Spain

Dura derrota para el Huércal Overa ante el Mar Menor

El Huércal Overa no pudo sumar ningún punto en El Hornillo frente a un Mar Menor que demostró ser muy superior al conjunto almeriense. Los huecalenses aguantaron bien la segunda mitad, pero no pudieron reaccionar una vez que el conjunto murciano se adelantó en el marcador.

Fue Antonio el que abría el choque a los cinco minutos de la reanudación al rematar un centro lateral. Minutos después era Ramírez el que hacía el segundo con un gran cabezazo que batía al guardameta Javi. El Huércal Overa se lanzó al ataque en busca de acortar distancias en el electrónico, pero no era su día. A falta de pocos minutos para que el choque llegara a su fin, Guirao se sacó un gran chut desde la frontal para poner el duro 0-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

H. Overa: Javi, Vitalijs, Alex Bautista, Javi, Nano, Jaime (Asensio, 61¡), Campanas, José David, Nader, Jay (Escámez, 74’) y Carlos Pérez (Mateo, 87’).

Mar Menor: Facu, Álvaro (Abel, 88’), Cifu, Ramírez, Guirao, León, Parada (Sergio, 66’), Nacho, Pedrosa (Morante, 75’), Isuardi (Marcos, 75’) y Antonio (Quereda, 88’).

Árbitro: Hernández Ferrer, del comité murciano. Amonestó a los huercalenses Nader, Alex Bautista y Jay.

Goles: 0-1 Antonio (50’). 0-2 Ramírez (66’). 0-3 Guirao (78’).

Incidencias: Partido disputado en El Hornillo. Puerta cerrada.

Football news:

Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión
El Bayern se ofreció a firmar a Weinaldum. Munich necesita Neuhaus
Josua Kimmich: Bayern es más fuerte que el PSG. Creo que vamos a ir más allá