Spain

Duelo provincial entre Huétor Vega y Loja en Las Viñas

La segunda jornada en el Grupo IX-B de Tercera División se abrió este sábado para los representantes provinciales con el empate firmado por el Motril en el feudo del Melilla (1-1).

Los costeros buscaban su segundo triunfo tras imponerse el pasado fin de semana al El Palo, pero se toparon con un cuadro norteafricano que esta temporada tiene pinta de no ser la perita en dulce que ha sido otras campañas, ya que en la primera jornada empató como visitante y en el choque de ayer le puso las cosas difíciles al Motril.

Se adelantó el equipo granadino en el marcador con un gol de Moi Gómez a la media hora, pero empataron los melillenses en el segundo tiempo con una diana de Braim de penalti.

Los otros cuatro equipos granadinos juegan en el subgrupo A y disputan sus encuentros este domingo, con mención especial para el derbi que medirá desde las doce de la mañana en el Municipal Las Viñas al Huétor Vega y al Loja.

El conjunto dirigido por Joseba Aguado se estrena en casa desde las doce del mediodía tras perder en la jornada inaugural por la mínima (1-0) ante el Huétor Tájar con un gol recibido en el tramo final del choque.

Buscará sus primeros puntos de la temporada ante un Loja que el pasado domingo empezó la competición de la mejor manera al vencer al poderoso Real Jaén (2-1). Los blancos pretenden sumar para demostrar que su buen inicio no fue una casualidad.

Huétor Tájar y Maracena

El citado Huétor Tájar juega las seis de la tarde en el siempre complicado feudo del Torreperogil, que se estrena esta campaña después de descansar en la primera jornadas. Los amarillos pretenden, como mínimo, sumar para seguir invictos.

Lograr su primera victoria de la temporada es el objetivo del Maracena, que a las doce del mediodía espera en su feudo al Almería B después de empezar la competición con un empate en el campo del Poli Almería, el otro conjunto de la vecina capital.

Football news:

Ajax sobrecargó al joven Williams y fue más agudo ante el error de Onana. El Liverpool fue ayudado por las decisiones originales de Klopp en el descanso
Messi fue multado con 600 euros por la camiseta en memoria de Maradona, el Barça con 350 euros y Lionel Messi multado por la acción del delantero en memoria de Diego Maradona en el partido de la liga. Lionel estaba en el sistema de este Club y Maradona jugó 5 partidos con ellos en 1993
Zidane no será despedido. El Real Madrid confía plenamente en él (As)
El futuro de Zidane en el Real Madrid está en duda. El entrenador ya no está tan seguro como antes (Marca)
Marcel Villas-Boas rompió una racha récord de 13 derrotas en la liga de Campeones. Y por primera vez anotó en este sorteo
Queiroz fue despedido como entrenador de la selección Colombia
Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top