Spain

Drama para jugar en el Ciutat: Ni Gayà, ni Soler ni Racic

Las malas noticias nunca llegan solas y el Valencia además de marcharse al descanso del duelo ante el Villarreal por debajo en el luminoso, también sufiró un duro hándicap. No en el partido ante los amarillos, sino en el que disputará la semana que viene ante el Levante.

Gayà, Soler, Racic y Maxi vieron la cartulina amarilla lo que les acarrea sanción a los cuatro y no podrán estar ante el Levante. Soler y Racic, centro del campo titular para Gracia vieron la tarjeta por sendas entradas. Gayà, sin embargo, fue por una dudosa mano que supuso penalti en contra para su equipo. Maxi, en la segunda parte, la vio por una entrada a Albiol.

Hay que recordar que los cuatro futbolistas son más que importantes para el Valencia, pues en toda la temporada apenas han rotado y si no han jugado ha sido por lesión. Gracia tendrá que ingeniárselas para suplirles y, por fin, Christian Oliva, entre otros, podría tener la oportunidad.

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi