Spain

Dos partidos de suspensión a Fernando y uno a William Carvalho

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles dos partidos de suspensión al segundo entrenador del Betis, Fernando Fernández, expulsado en el partido de la pasada jornada ante el Getafe en el Benito Villamarín. También impone un partido de suspensión al centrocampista portugués William Carvalho, que vio dos amonestaciones muy seguidas ante el equipo de Bordalás, ya en los estertores del partido.

En el caso del segundo preparador del conjunto verdiblanco, la sanción es por “sus protestas al árbitro”.

De acuerdo con el acta arbitral, “el técnico Fernando Fernández fue expulsado a los 72 minutos por abandonar el área técnica de forma deliberada procediendo de forma exaltada protestando una jugada anterior”.

Vladimir Gudelj, delegado del Celta, también fue sancionado con dos partidos por “actitud de menosprecio o desconsideración a los árbitros”. “En el minuto 90 el técnico Vladimir Gudelj fue expulsado por dirigirse a mi cuarto árbitro en los siguientes términos: ‘me cago en tu puta madre, marca el cambio’”, refleja el acta del partido.

El Comité resolvió igualmente que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones Dani García (Athletic Club), Unai López (Athletic Club), Ivan Marcone (Elche), Rubén Nunes (Levante), Manuel Agudo (Celta) y Mikel Merino (Real Sociedad).

Football news:

Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Algunos grupos de aficionados de los equipos miembros de la asociación de clubes europeos (ECA) escribieron una carta abierta al jefe de la organización, Andrea Agnelli, criticando la próxima reforma de la liga de Campeones
Si pones a un juez, a Hitler y a Napoleón, y me das dos balas, entonces las dos pondrías en el juez. El 15 de abril se celebró en Evpatoria un partido de la liga nacional de fútbol estudiantil entre los equipos de la Universidad económica estatal de Rostov (rinh) y la Universidad estatal De kalmyk de Elista. Rostov ganó 2-1, pero el árbitro Maxim Klim mostró al equipo siete tarjetas amarillas y una roja. Después del partido, el entrenador en jefe de Rink, Viktor zubchenko, estaba furioso