Spain

Dos muertes elevan a cuatro los fallecimientos por coronavirus en el hospital de Jerez

Una paciente de 58 años que ha muerto en la UCI del hospital de Jerez y otra mujer de 88 años,  ingresada en planta, que ha fallecido la tarde de este jueves, se han convertido en la tercera y cuarta víctimas mortales por coronavirus que se registra en el centro sanitario. Estas dos muertes vendrían a sumarse a la de la mujer de avanzada edad que falleció esta semana y que era positivo en Covid-10 y a la de otra anciana de 86 años que murió el pasado domingo, horas después de su ingreso de urgencia en el centro hospitalario en estado grave.

En estos momentos, hay 66 enfermos ingresados en las plantas que el hospital ha destinado para la asistencia a los contagiados por coronavirus en un ala del edificio Materno-Infantil y otros once pacientes están en los puestos de UCI. Además durante el día de ayer se produjo un alta de la UCI y nueve pacientes que estaban en planta recibieron también el alta hospitalaria.

Según los últimos datos de la Consejería Salud y Familias, correspondientes a la mañana de este jueves, en Andalucía se han confirmado 580 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, con lo que el número total de afectados en la comunidad autónoma asciende a 6.972. En la provincia de Cádiz hay 697 casos positivos, de los que 295 han precisado ingreso hospitalario, y 23 se encuentran en la UCI de los distintos hospitales. Hasta el momento se han producido en la provincia 19 fallecimientos y 22 pacientes ya están curados.

Football news:

Arjen Robben: para mí, Guardiola es el mejor entrenador del mundo. Estábamos en la misma ola
Bayern ofreció a Alaba extender su contrato. El Club no quiere pagar más de 20 millones de euros al año
El asistente Simeone Burgas se retirará del Atlético. Trabajó con Diego durante 9 años
Los aficionados alemanes están en contra del reinicio del fútbol, pero no se han vuelto locos. La fuerza de la Bundesliga está en su conservadurismo
Presidente Sassuolo: Muchos clubes quieren a Dios, pero tenemos la intención de mantenerlo
Gareth Bale: No entiendo por qué a muchos les molesta que juegue al golf. Esta percepción fue creada por los medios
Kuyt cambiará de Abogado en Feyenoord en el verano de 2021