Spain

Dos investigados por robar en una nave municipal y en una almazara de Pinos Puente (Granada)

La Guardia Civil ha investigado a dos vecinos de Fuente Vaqueros, dos jóvenes de 24 y 29 años respectivamente, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de robo perpetrados en una nave municipal y en una almazara de Pinos Puente.

El primer robo ocurrió en una nave propiedad del Ayuntamiento de Pinos Puente el pasado día 19 de mayo, donde presuntamente robaron una radial y un martillo neumático valorados en más de 1.200 euros.

El segundo robo tuvo lugar el pasado día 21 de mayo en una almazara también de Pinos Puente por la mañana, donde los dos jóvenes presuntamente se apoderaron del motor de una cinta transportadora y de otras piezas metálicas que pretendían vender como chatarra.

furgoneta que se dirigía hacia Fuente Vaqueros por el camino Fitena. Los agentes identificaron a los dos jóvenes ahora investigados y comprobaron que el vehículo iba cargado con el motor y las piezas que habían sido robadas dos horas antes en la almazara.

Los jóvenes fueron trasladados al acuartelamiento de la Guardia Civil de Pinos Puente para instruir diligencias por el robo. Una vez allí los agentes que se habían encargado de la investigación del robo en la nave municipal averiguaron que estos mismos jóvenes eran los que habían asaltado la nave y habían vendido las herramientas robadas en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano de Granada.

Football news:

Leonardo quiere ver a Allegri en el PSG, pero el Club todavía confía en Tuchel
Manchester United y Liverpool quieren fichar al defensa Sosho Kambwal, de 15 años
Lloris y Son casi se pelean después de la primera mitad con Everton. Antes de la 2, los jugadores se reconciliaron
Massimiliano Allegri: Buscando un proyecto que tenga ambición para ganar
Simone Inzaghi sobre la lucha por el Scudetto: Lazio solo se Mira a sí mismo
Ndombele y Mourinho no se comunican desde hace dos semanas. Entonces el jugador le dijo al entrenador que quería retirarse del Tottenham
El ex jugador del Real Madrid ayuda a desarrollar la inteligencia artificial en el fútbol. Fitch es útil para el entrenador, el director deportivo y el médico al mismo tiempo