Spain

Dos heridos en una salida de vía en Revenga de Campos

Dos hombres han resultado heridos este mediodía como consecuencia de una salida de vía de un turismo registrada en el término palentino de Revenga de Campos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 12.58 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia tras dar cuenta de la salida de vía de un vehículo y posterior caída en un arroyo a la altura del kilómetro 14 de la carretera P-980, en Revenga, donde, según el alertante, había dos heridos, uno de los cuales había quedado atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y el médico del centro de salud de Frómista.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl asistió a dos personas, un hombre de 56 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico y otro varón de 33 años evacuado en UVI Móvil, ambos al Hospital Río Carrión de Palencia.