En la provincia de Albacete se han producido siete accidentes que se han saldado con siete heridos leves; en Ciudad Real se ha registrado un siniestro con dos heridos leves, mientras que en Cuenca ha habido un siniestro con un herido leve.

Mientras en la provincia de Guadalajara no se han producido accidentes, la de Toledo ha contabilizado ocho siniestros, con dos fallecidos y seis heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.314 en la región, diez de ellas positivas, una en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 578, una de ellas positivas, ninguna en un menor de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 677 pruebas, cuatro de las cuales resultaron positivas, una en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 60 pruebas, sin positivos; en la de Guadalajara se hicieron 442 pruebas, tres de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 557 pruebas, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años de edad.