Spain

Dos detenidos en Montblanc por perpetrar tres robos con fuerza

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de tres robos con fuerza. Los arrestados tienen 24 y 28 años y son vecinos de Montblanc y la Espluga de Francolí.

La policía les relaciona con tres robos con fuerza en el almacén de una empresa de la partida Riu Sec del mismo municipio, de donde se llevaron material y vigas de hierro.

Material recuperado

Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de marzo y el 4 y 9 de abril. Los objetos robados habían sido vendidos a una empresa de reciclaje de chatarra.

La semana pasada los agentes procedieron a identificar y a detener a los dos ladrones y se recuperó parte del material sustraído, que se ha devuelto a su propietario. Los dos arrestados pasaron el viernes a disposición del juez de guardia de Valls​, que ha decretado su libertad con cargos.

Football news:

El presidente de la UEFA propondrá la exclusión del Real Madrid, el Barça y la Juve de la Eurocopa por 2 años (Cope)
Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen