Spain

Dos crossover eléctricos y un compacto, para el futuro de Mini

Mini seguirá ofreciendo motores de gasolina y Diesel en un futuro inmediato “con el fin de satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes en todo el mundo“, pero dispondrá de una familia completamente electrificada, así lo ha confirmado Bernd Köber, el director global de la marca.

En este esbozo del futuro se incluye el Mini de tres puertas ya conocido, el Cooper SE; un nuevo crossover que desembarcará en el segmento de los coches pequeños y otro compacto, todos ellos con versiones eléctricas al ciento por ciento.

Este nuevo SUV pequeño será exclusivamente eléctrico, mientras que la nueva generación del Countryman tendrá tanto motores de combustión como electrificados. Recordemos que el primer electrificado de la familia fue este SUV, al disponer de la versión Countryman Cooper SE ALL4.

Este SUV de 4,30 m podría no ser ya el más grande de la familia, en tanto que habrá un compacto -presumiblemente desarrollado a partir de la misma plataforma del resto de Mini- para el que la marca reserva el apellido “premium”, toda una declaración de intenciones sobre el posicionamiento comercial que para él pretende la marca.

Detrás de toda esta estrategia está la influencia del mercado más grande del mundo, China, donde pronto también se producirán los Mini. De hecho, en 2023 se empezarán a fabricar también eléctricos a partir de una nueva plataforma. El socio local será Great Wall Motor.

Football news:

Guardiola ha jugado 700 partidos en su carrera como entrenador: 507 victorias, 111 empates y 82 derrotas
De Bruyne tiene 14 asistencias en 2020. El Centrocampista del Manchester City, Kevin de Bruyne, marcó el gol de Raheem Sterling en el partido de la jornada 11 de la Premier League. Más que cualquier otro jugador en este torneo
El jugador sevillano De 19 años debutó con el Levante en la liga. Debutó con el Equipo valenciano el jugador ruso de origen armenio Edgar Sevikyan, de 19 años. Entró como suplente en el minuto 83
Director del Barça amor: Messi le dio mucho al Club y el Club le dio mucho a Leo. Espero que termine su carrera aquí
DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año