Spain

Dos conductores, sorprendidos por una manada de ciervos saltarines

Conduciendo por una carretera rural o rodeada de flora se pueden encontrar señales de "cuidado con los animales" que indican de la presencia de vacas, caballos u otro tipo de fauna. Sin embargo, a estos dos conductores no les bastó con el cartel de los ciervos, pues lo que encontraron más bien parecía 'ciervos voladores'.

Sucedió a finales de febrero a las afueras de la ciudad de Pultusk, Polonia, cuando dos coches iban por una carretera solitaria y fueron sorprendidos por una manada salvaje de estos mamíferos.

Pero no pasaron caminando o corriendo, sino dando unos saltos tan grandes que, cuando se quisieron dar cuenta, ya los tenían delante. El primer coche tuvo que parar repentinamente al ver al menos seis ciervos que se le echaban encima.

El segundo coche también paró y, afortunadamente, a los animales no pareció pasarles nada. Uno de ellos se quedó subido en el capó y otro en el maletero, pero al ver que no podía cruzar por culpa del coche, uno de ellos volvió atrás.

Igual de saltarines que aparecieron, todos se escabulleron por el bosque sin problemas. Eso sí, el primer coche se llevó algunas abolladuras de recuerdo.

Football news:

Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?