Spain

Dos apuñalados en una reyerta entre escoceses en Torre Pacheco

Agentes de la Guardia Civil investigan el apuñalamiento en la madrugada del viernes de dos hombres de nacionalidad escocesa en la urbanización Polaris World, en Torre Pacheco.

Los implicados en la reyerta son tres amigos, todos escoceses, que al parecer estuvieron bebiendo por la noche y que, por causas que aún se desconocen, uno de ellos hirió con un arma blanca a los otros dos compatriotas sobre las tres de la madrugada, según detallan fuentes cercanas a la investigación. Durante la reyerta, una de las víctimas recibió una puñalada en uno de los brazos, mientras que el otro afectado fue herido de gravedad en el abdomen.

Varios testigos descubrieron a los dos varones sangrando en el suelo y llamaron al 112 para alertar de la agresión. Al lugar acudieron efectivos de la Benemérita, Policía Local de Torre Pacheco, y una ambulancia, cuyos sanitarios realizaron una primera asistencia a los heridos, para luego trasladarlos al Hospital Virgen de la Arrixaca. Uno de ellos tenía una herida grave y profunda en uno de los antebrazos. Por su parte, el otro agredido fue intervenido quirúrgicamente de urgencia debido a la gravedad de la herida por arma blanca que presentaba en el estómago.

Posible ajuste de cuentas

Por ahora se desconoce el móvil del doble apuñalamiento, pero las fuentes apuntan a un posible ajuste de cuentas entre los implicados como desencadenante de la agresión. Agentes de la Policía Judicial de la Benemérita del puesto de Torre Pacheco tratan de localizar al presunto autor del acuhillamiento que, a pesar de la supuesta relación de amistad con las víctimas, estas no quisieron aportar datos de su identidad ni de su lugar de residencia.

Football news:

Ronaldo es un Fan de UFC. Animando a Habib, entrenado con Conor, firmado para todos los mejores luchadores
Solo el Milan no ha perdido puntos esta temporada en el Top 5 de la Europa League. Aston Villa perdió 0-3
🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?
Gerard Piqué: Renovar el contrato y fichar a burofax son cosas diferentes. Defendí los Intereses del equipo