Spain

Dormir en las villas de lujo de La isla de las tentaciones por 1.500 euros la noche

Ni Cuarzo Tv, ni Mediaset, ni la mismísima Mónica Naranjo se habían imaginado el interés que desatarían La isla de las tentaciones. Los datos de audiencia han ido creciendo, cada programa, alcanzando cuotas de récord con más de 3 millones de espectadores y cuando solo queda un debate para llegar al final de la primera temporada –porque visto lo visto queda isla para rato– y con la organización de las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, las villas más famosas de la televisión pueden convertirse en un destino perfecto para desatar la pasión y sucumbir a la tentación.

Más allá de las idas y venidas de las parejas protagonistas y sus tentaciones, la localización también ha llamado la atención de los espectadores y de los curiosos. Villa Playa y Villa Montaña, o casa luz y casa playa -nombres con los que se alquilan- se han convertido en el pequeño paraíso dominicano al que acudir para unas vacaciones en el Caribe si se disponen de unos pocos miles de euros.

Vista aérea de Villa Playa, casa de los chicos
Vista aérea de Villa Playa, casa de los chicos - © Carib-Service

Con más de 1.000 metros cuadrados de terreno, estas villas cuentan con todo tipo de comodidades, entre las que destacan sus piscinas y jacuzzis, los espacios que más juego han dado a los propios concursantes.

Piscina exterior de Villa Playa
Piscina exterior de Villa Playa - © Carib-Service

Villa Playa, lugar en el que vivieron la experiencia Gonzalo, Christopher, Álex, José e Ismael -y sus respectivas tentaciones- dispone de 9 habitaciones y tiene capacidad para 21 personas. Además de los ya mencionados atractivos, también dispone de sala de juegos, bar, servicio de limpieza dos veces al día durante todos los días de la semana e incluso ayuda para preparar el desayuno. Quizás sean, precisamente, estas prestaciones lo que incrementa su precio, una cifra que asciende a 1.541 euros por noche o 10.793 euros por semana. En temporada alta, véase Navidad o Semana Santa, la cantidad sube hasta los 15.872 euros por semana.

Imagen de Villa Montaña, casa de las chicas
Imagen de Villa Montaña, casa de las chicas - aic-dominicana-inmobiliaria

¿Lo mejor? está a escasos metros de la playa Cosón, un paraje de fina arena blanca y aguas cristalinas que el espectador ha podido ver durante los diferentes programas. Desde el interior de la casa se puede disfrutar de unas increíbles vistas al océano.

Por su parte, Villa Montaña, lugar en el que Fani, Susana, Adelina, Fiama y Andrea vivieron sus aventuras y desventuras, dispone de ocho dormitorios, cuatro de ellos con camas King size y baño privado, servicio de lavandería y el servicio de limpieza es de una vez al día durante los siete días a la semana. Es por esto que el precio por noche es bastante más bajo que la anterior, siendo este de 624 euros por noche, 6.627 euros por semana y 8.162 euros en temporada alta. En esta apacible villa con vistas a la montaña destaca su jardín, en el que abunda la vegetación autóctona.

Piscina exterior y jardín de Villa Montaña
Piscina exterior y jardín de Villa Montaña - © Aic-dominicana-inmobiliaria

Estas dos increíbles villas están relativamente cerca, y ambas están en el municipio de Las Terrenas, en la península de Samaná, al nordeste de República Dominicana. Más concretamente, estas dos viviendas de lujo forman parte de una urbanización llamada Las Nómadas, una comunidad cerrada y segura que cuenta con unas 40 mansiones.