Spain

Donostia abre su frontones y pistas de pádel desde este martes

Con el pase a la fase 2, se ha autorizado la reapertura de algunas instalaciones deportivas municipales de San Sebastián. Así se podrá jugar al pádel en las pistas de Etxadi, Mons, Tenis Ondarreta y Riberas de Loyola. Para poder acudir a estas instalaciones será necesario realizar una reserva previa y se podrá jugar dos contra dos. En el caso de las pistas de Etxadi, la reserva deberá hacerse online, a través de la página web; y para el resto de las instalaciones, gestionadas por entidades privadas, habrá que ponerse en contacto con cada una de ellas para realizar estas reservas.

Este martes también se procederá a la reapertura de los frontones de los barrios (cubiertos o descubiertos), en los que la ocupación máxima será de cuatro personas y la duración de la práctica deportiva de una hora, al objeto de dar cabida a un mayor número de personas. Para estas instalaciones no existirá reserva previa, por lo que se hace un llamamiento a la responsabilidad de las personas usuarias para respetar estas condiciones.

Por último, este mismo lunes por la tarde se abrirá el Miniestadio, pero sólo para los atletas federados y con cita previa, que ha sido coordinada por la propia Federación Atlética Guipuzcoana.

En cuanto al resto de instalaciones y espacios deportivos, se mantienen las previsiones de abrir el 8 de junio los gimnasios, con limitación de aforo y cita previa.

Football news:

Pavel Nedved: Real Madrid y City son aspirantes a ganar la liga de Campeones, pero la Juve tiene que pasar primero al Lyon
Man City no será expulsado de la liga de Campeones. El CAS atenderá la apelación del Club (Ian Cheeseman)
La nueva temporada de la Bundesliga comienza el 18 de septiembre
Thomas Tuchel: Atalanta presiona y anota mucho. El PSG tiene que jugar con cuidado
Barcelona ha pactado con Lautaro, pero el traslado depende de la venta de Coutinho
Mourinho sobre el documental Amazon: no me gusta la sensación de estar en un gran hermano
Agüero no tendrá tiempo de recuperarse para el partido ante el Real Madrid