Spain

Dónde y cuándo ver los premios Emmy 2020: mitad gala virtual, mitad Gran Hermano

Sin alfombra roja, ni público, ni «Juego de Tronos» acaparando todas las estatuillas, la edición número 72 de los premios Emmy, los galardones más prestigiosos que entrega cada año la televisión estadounidense, promete ser la más atípica que se recuerda. Jimmy Kimmel presentará esta madrugada una gala con un formato virtual único: «Una combinación de los Emmy y “Gran Hermano”».

Para cumplir con las normas sanitarias, solo Kimmel y algunos presentadores estarán presencialmente en el Staples Center (Los Ángeles). Por su parte, los nominados conectarán con la ceremonia en directo desde el lugar que seleccionen. Para garantizar una buena señal, la organización enviará un equipo de transmisión profesional a cada candidato a la estatuilla. Capaces como nadie de hacer de la necesidad espectáculo, mostrarán también curiosidades de la tecnológica trastienda del evento.

El código de vestimenta que suele acompañar a estas ceremonias también se ha relajado. Cada nominado podrá decidir la forma en la que quiere vestirse, incluso podrían aparecer en pijama. También elegirán si prefieren estar solos o acompañados en la celebración, lo que amenizará seguro los discursos de agradecimiento.

En España, esta atípica celebración se podrá ver a partir de las 2.00 horas de la madrugada del domingo al lunes en Movistar Seriesmanía, con los comentarios de Cristina Teva, Laia Portaceli, y los especialistas en series Alberto Rey y Elena Neira. Además, la plataforma ofrecerá desde 0.30 horas el especial «La noche de los Emmy 2020» (Movistar Seriesmanía, Movistar Series y #0).

En cuanto a los premiados, «Watchmen» parte como favorita con 26 nominaciones, aunque «La maravillosa Sra. Maisel», con veinte menciones, y «Ozark» y «Succession», con 18 cada una, también pueden dar la sorpresa en una noche impredecible.

Ver los comentarios

Football news:

Kane y Son se dieron 29 pases de gol en la Premier League. Más a menudo, solo lo hicieron Lampard y Drogba (36)
Verón sobre Messi: Jugar en el Barça de transición le causa molestias
Mitryushkin sobre la transición a la Fortuna: Alemania es el país de los porteros. Puedo aprender mucho aquí
Scott Mctomini: No tiene sentido ganar al PSG si no juega de la misma manera con Leipzig
Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba