Spain

Dónde ver y a qué hora el partido del Algeciras con el UCAM

El Algeciras CF recibirá al UCAM Murcia CF el próximo domingo 18 de abril a las en el estadio Nuevo Mirador. Los albirrojos afrontarán la tercera jornada de la segunda fase de la temporada en el grupo IV, la fase de clasificación para el playoff de ascenso a Segunda que concluirá el 9 de mayo. 

El Algeciras, con el ascenso a la Primera RFEF ya asegurado tras su victoria en La Línea en la penúltima jornada de la primera fase, vuelve a casa tras su derrota en Linares, el primer revés de un equipo que comenzó con una victoria ante el Betis Deportivo la semana anterior. El UCAM llegará como líder del grupo IV tras su pleno de dos victorias ante Sanluqueño y San Fernando.

El encuentro en el Nuevo Mirador podrá celebrarse, en principio, con la presencia de 800 espectadores si el nivel de alerta por el coronavirus no cambia en la ciudad durante la semana.

El duelo entre el Algeciras y el UCAM podrá seguirse en directo a través de la plataforma Footters, de pago, que ofrece distintas formas de seguir los encuentros de los clubes de Segunda B y Tercera división que ya forman parte de la familia de Footters.

El encuentro también podrá seguirse a través de los comentarios por Twitter de Europa Sur con las jugadas más destacadas del partido. Al término del partido, la web recogerá crónica, entrenadores, protagonistas y las mejores fotos.

¿Cómo quieres ver a tu equipo en Footters? La plataforma quiere que cada aficionado decida cómo y dónde disfrutar de todo el contenido en directo y a la carta, así que el suscriptor puede ver todos los partidos y contenidos en Smart TV, Chromecast, app de Android TV y Amazon Fire Stick.

Football news:

Por primera vez en 9 años, la Premier League será la primera en la tabla de coeficientes de la UEFA y batirá el récord de La liga en puntos para la temporada
Hakimi está abierto a la transición a Baviera. Por él, tendrá que ofrecer al menos 45 millones de euros
Marez es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones. Anotó dos veces el PSG en semifinales
El Arsenal es ahora un mediocampista con expectativas y base de fans del mejor Club. Arteta es parte del problema, pero permanecerá (debido a la pasividad de Kronke)
Los jugadores del Chelsea recibirán alrededor de 11 millones de libras de bonificación si ganan la liga de Campeones y la Copa. En Man City, la cantidad es más alta: 15 millones por ganar la liga de Campeones
Romelu Lukaku: Zlatan gana por sí mismo, yo por el Inter, Ronaldo por la Juve. La Serie A necesita jugadores de este nivel
Presidente del Atlético: Messi es el mejor jugador del mundo. Es muy importante para la liga, para los 20 equipos. Su futuro nos Interesa