Spain

Donan 14.000 mascarillas a los comerciantes de Mijas para iniciar su actividad

El Ayuntamiento de Mijas ha recibido hoy la donación de 14.000 mascarillas por parte de la empresa Temra Internacional, un material sanitario que irá destinado a los comercios de la localidad para reiniciar su actividad ante la desescalada y aliviar así los costes de la reapertura, según ha anunciado este viernes el edil de Industria, Andrés Ruiz. 

Así lo ha destacado hoy el concejal en la recepción de las mascarillas, donde ha recibido al gerente de la compañía, Gerhard Wolfmeier, un encuentro donde también han estado presentes los presidentes de las asociaciones de comerciantes de Mijas Pueblo y La Cala, José Moreno y José María Mariscal respectivamente. 

“Es importante ayudar a los pequeños empresarios que empiezan a abrir sus negocios en estas fases de la desescalada y que ahora tienen que hacer frente a gastos extra además de las pérdidas que ya les ha generado la crisis sanitaria”, ha valorado Ruiz, motivo por el cual el Consistorio ha decidido que “sean ellos los destinatarios de esta donación y aliviar en cierta medida las inversiones que tienen que realizar para volver a poner en marcha su actividad”. 

Por su parte, Wolfmeier ha detallado que las mascarillas recepcionadas por el Ayuntamiento son en su mayoría de la tipología FFP2, aunque hay algunos lotes de quirúrgicas. 

“Somos una empresa arraigada en Mijas con presencia a nivel global y consideramos que en estos momentos tan difíciles tenemos que ayudar a los comerciantes que tan mal lo están pasando y que se encuentran expuestos al virus por su trabajo”, ha apuntado el gerente de la compañía. 

Temra Internacional engloba a entidades promotoras de inversión inmobiliaria, hotelera y sanitaria, además de comercio de productos básicos, mientras que los representantes de los comerciantes mijeños se han mostrado muy agradecidos por la donación.

Football news:

Lampard sobre el penalti de Werner: Estoy molesto. Le dio mucho al Chelsea, simplemente las cosas salieron mal
Napoli anotó a Verona a los 8,9 segundos. Después del Inicio del partido. Solo el Milan anotó más rápido en la Serie A
Werner no marcó un penalti por primera vez desde octubre de 2018. Se Interrumpió una serie de 8 goles seguidos
El Arsenal pagará al Real Madrid 2 millones de euros por el Alquiler de Edegor. El traspaso podría formalizarse el lunes, el Centrocampista del Real Madrid Martin Edegor pasa al Arsenal en préstamo
Vladimir Gazzaev dirigirá al Siena de la 4ª liga italiana en lugar del ex delantero del Milan gielardino
Özil firmó un contrato de 3,5 años con el Fenerbahçe
Mikel Arteta: Jugar con Ozil y entrenarlo fue un honor para mí. Sus éxitos son indudables