Spain

Doña Letizia y su homenaje al 'made in Spain' con dos prendas de estreno

ARCO, FITUR... Son varias las citas en IFEMA a las que no faltan los Reyes durante el año. Este martes también acudían a la Feria de Madrid para asistir a una de sus novedades más esperadas: un cambio de marca y estrategia cuyo objetivo no es otro que seguir poniendo la capital en el punto de mira en el ámbito internacional. Su participación en el acto apoyando a la institución era la perfecta ocasión para que doña Letizia volviera a reciclar algunas de sus prendas más aplaudidas. Y es que, de un tiempo a esta parte, tanto ella como otras mujeres de la realeza aprovechan sus actos oficiales para recuperar diseños de su fondo de armario. Hace tan solo 24 horas, fue el turno de su traje sastre rojo, un conjunto en su color preferido que además nunca pasa de moda. Para esta tarde, sin embargo, habría optado por un giro total escogiendo una combinación de dos piezas en blanco y negro ¡y de estreno!

VER GALERÍA

- La Reina da una nueva vida con pantalones blancos a su chaqueta viral de 2015

Recurrir a los opuestos de la paleta cromática es siempre una gran idea si queremos crear un look arreglado sin complicaciones, además se trataría de una de las combinaciones preferidas de doña Letizia. Vestidos, faldas y americanas o pantalones y camisas son otras prendas utilizadas para conjugar el mismo bicolor que escogía para este martes. Marcando cintura con un complemento de Burberry, la Reina apostó por una falda entallada y plisada en el tono más claro. Su nueva adquisición estaba firmada por Adolfo Domínguez, aunque no se trataría de una prenda de la última colección, sino una creación de hace algunos años.

VER GALERÍA

Dos estrenos en una tarde

Esta no sería la primera vez que vemos a una royal esperando el momento perfecto para lucir su estreno. También Victoria de Suecia puso en práctica la misma estrategia cuando llevó, un año después de comprarlo, su vestido de flores de la colaboración entre H&M y Giambattista Valli. Por lo visto, doña Letizia habría esperado hasta dar con el top perfecto -su segunda novedad del armario con la que presumió de brazos en forma-, para lucir la mezcla. El modelo sin mangas se sincronizaba no solo con el bolso de mano rectangular (obra de Nina Ricci), sino también con los stilettos con los que completó la mezcla, diseño de Manolo Blahnik.

VER GALERÍA

La elegancia evergreen

Un poco antes de que acudieran a la Feria de Madrid, se reunieron en el Palacio de la Zarzuela con Hugh Elliott, embajador de Reino Unido e Irlanda del Norte para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del duque de Edimburgo. Una razón por la que doña Letizia podría haber apostado por un look tan discreto. De hecho, al apostar por la clásica combinación black & white, se aseguró de conseguir un resultado elegante y acorde al solemne momento. Fue ahí donde pudimos ver la combinación que luego luciría en IFEMA.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude