Spain

Domingo de intervalos nubosos en las islas

La previsión meteorológica para este domingo indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a cubierto, abriéndose amplios claros en horas centrales en el interior, y en el resto estará poco nuboso a despejado con algún intervalo de nubes altas en la segunda mitad del día.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, y habrá predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado en el sur y a intervalos nubosos en el norte. Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y el viento soplará del nordeste.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife la previsión meteorológica que en el norte de las islas estará nuboso a cubierto, abriéndose amplios claros en horas centrales, y en el resto estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso en cumbres centrales y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte a nordeste, con predominio de las brisas en costas norte y oeste.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude