Spain

Dominan los Thunder en el arranque de partido

Sigue el partido en directo

¡Pide tiempo muerto Williams!

¡Triple de Dort para dar aire a los Thunder!

¡Lo tiene que parar Donovan!

¡Otro más desde fuera de Cameron Johonson!

¡No falla ahora Muscala en el otro aro!

¡Triple de Jevon Carter!

¡Triple de Cameron Johnson!

¡Arranca el cuarto y está Ayton en los Suns!

¡Acaba el primer cuarto! ¡Sufren los Suns que acaban el cuarto 14 abajo!

¡Triple de André Roberson!

¡Lo tiene que parar Billy Donovan!

¡Perdió el balón Ricky y Hall no falla desde fuera!

¡Respiran de nuevo los Thunder! ¡Triple de Darius Bazley!

¡Chris Paul! ¡Primer triple del de Winstom-Salem!

¡Triple ahora de Mike Muscala!

¡ARRANCA EL PARTIDO! ¡SE LLEVARON EL SALTO LOS THUNDER!

Pese a que Ayton no se sometió a los tests del coronavirus en el día de ayer, sí lo ha hecho esta mañana y estará en el propio HP Field House esperando a los resultados. Surrealista.

Hasta de 4 titulares ha prescindido de inicio Donovan. Gilgeous-Alexander, Schröder, Gallinari y Adams empezarán el partido desde el banquillo. Un examen en toda regla para la segunda unidad de los Thunder.

En los Suns, la gran sorpresa es la ausencia de inicio de Ayton, máximo reboteador del equipo en lo que va de NBA. Tampoco arranca el duelo Kelly Oubre, habitual titular con Williams, unas molestias en la rodilla le impiden ser de la partida.

Con suplentes va a arrancar el partido Billy Donovan. Chris Paul, Luguentz Dort, Abdel Nader, Darius Bazley y Mike Muscala.

Los cinco elegidos para comenzar el partido en los Suns son: Ricky Rubio, Devin Booker, Cameron Johnson, Mikal Bridges y Dario Saric.

Uno de los grandes nombres en los Thunder en la burbuja está siendo Chris Paul, el base de Winstom-Salem parece estar viviendo una nueva juventud, aportando desde la dirección de juego y con un notable nivel de anotación.

En caso de que los Suns ganen, sumarían por primera vez desde 2014, 6 victorias consecutivas. Para ello, deberán hacer frente a un terrible balance de 0-8 en sus últimos partidos ante los de Donovan.

Así ha sido la llegada de los Thunder al HP Field House, sede del partido. 

Los de Williams esperan a unos Thunder, ya sin nada en juego más allá de saber en qué posición concreta accederán a los playoffs. Desde que la competición regresase, los de Donovan han ganado 3 partidos y han caído en 2.

Al único equipo que le restan 3 partidos son los Suns, después de que ayer venciesen los Blazers y los Spurs pero los Grizzlies volviesen a caer, en esta ocasión ante los Raptors, para seguir perdiendo todo el terreno ganado antes de marzo.

Octavos son los Grizzlies, a medio partido están los Blazers, a 1 los Spurs y a uno y medio de los de Memphis se encuentran los de Phoenix.

La pelea por el octavo y noveno puesto en el Oeste está que arde. La pasada madrugada se quedaron sin opciones Kings y Pelicans, pero hasta 4 equipos siguen peleando por estar en un play-in, ya asegurado.

Los de Monty Williams llegan al partido con 5 victorias en 5 partidos y acechando los puestos de playoff y play-in en el Oeste. Actualmente, son undécimos pero tan sólo están a un partido y medio del octavo puesto.

¡BUENAS TARDES! ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrenta a Phoenix Suns y Oklahoma City Thunder, correspondiente a la NBA 2019-20!

.

Football news:

Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef
Vidal pasará del Barcelona al Inter por 1 millón de euros