Spain

Domas Sabonis no evita una paliza de los Clippers a Indiana

Otra buena noche en lo personal para Domantas Sabonis no valió para que el equipo del canterano del Unicaja, Indiana Pacers, venciera. Cayó de manera abultada (129-96) en la pista de Los Angeles Clippers, uno de los grandes favoritos, dentro de la gira por la Conferencia Oeste que, en estos momentos, está llevando a cabo la franquicia de Indianápolis.

Sabonis firmó 19 puntos (7/11 en tiros de dos, 0/3 en triples y 5/8 en libres), 14 rebotes y seis asistencias en la derrota de su equipo, que dominó en el primer cuarto para posteriormente ceder al poderío angelino. 21.7 puntos, 12.8 rebotes y 5.8 asistencias son los números de Domas en este arranque de temporada, en el que se ha hecho con las riendas de su equipo. La franquicia decidió participar en un traspaso colectivo, que acabó con Harden en Brookyln, por el que se deshizo de Victor Oladipo (Houston) y recibió a Caris LeVert, al que en el reconocimiento médico se le observó un problema en el riñón que está siendo analizado.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher