Spain

Doce fallecidos en Galicia, la cifra más alta en la segunda ola de covid

Crisis del coronavirus

La cifra de fallecidos en la Comunidad con covid-19 asciende ya a 880 personas.
 

Las autoridades sanitarias han notificado este lunes la muerte de 12 personas con coronavirus en Galicia, lo que supone la mayor cifra de fallecimientos comunicados en esta segunda ola de la pandemia. La cifra de fallecidos en la Comunidad con covid-19 asciende ya a 880 personas.

Fuentes de la Consellería de Sanidade han comunicado a última hora de este lunes del fallecimiento de 12 personas diagnosticadas con covid-19, y en la próxima jornada ratificarán las áreas sanitarias de las que proceden.

En todo caso, este número de víctimas mortales es el más alto comunicado en una misma jornada desde el pasado 26 de abril, cuando Sanidade informó de 15 fallecidos.

En este mes en el que se ha vuelto a decretar el estado de alarma y el Gobierno ha fijado un toque de queda nocturno, Galicia computó cifras similares de fallecidos comunicadas en una misma jornada en dos ocasiones --los días 13 y 21 de octubre--.

La primera muerte computada en la Comunidad en la denominada `nueva normalidad` fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, Galicia había encadenado casi dos meses --desde el 10 de junio-- sin decesos relacionados con el coronavirus.


 
 

Football news:

Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal
Arsenal anotó 13 puntos en 10 partidos como titular, el peor resultado en 39 años
West Bromwich puede comprar inversores de Estados Unidos. El dueño chino del Club quiere 150 millones de libras
Lampard sobre las palabras de Mourinho sobre el Pony: tienes a Kane, Son, Bale y alli. Todos luchamos por la victoria en la Premier League
Mourinho sobre la victoria en la Premier League: Tottenham no compite, porque no somos un caballo, sino un Pony
Laurent Blanc: volveré al fútbol, pero a los niños. Ahora se les pide a los entrenadores que aumenten el costo de los jugadores, no me gusta