Spain

Doblete de Andalucía y podio de Galicia en el sub-14 de hockey

Las selecciones de Andalucía se proclamaron campeonas de España en la categoría sub-14 tanto en la competición masculina como  en la femenina de un Campeonato de España que se disputó durante todo el fin de semana en el campo municipal de Mariñamansa.

Lo más destacado para los combinados gallegos fue el tercer puesto del equipo femenino. El equipo entrenado por el ourensano Ramón Veloso se impuso a Asturias por un contundente  5-0 que le permitió a las gallegas terminar con buen sabor de boca. Los chicos acabaron quintos en la fase previa.

En  las finales la igualdad fue mucho mayor. Un gol de Lola Varela en el minuto 13 le dio la victoria a Andalucía en el partido ante la Comunidad Valenciana. El mismo marcador se reflejó en la final masculina. Ahí, un gol a los dos minutos de partido de  Raúl Narváez valió el título. Asturias fue la selección que se subió al escalón del podio.

Football news:

Cagliari le arrebató la victoria al Parma (4-3) al caer 1-3 en el minuto 65. 2 goles anotados en el tiempo añadido
Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso