Spain

Dmitrovic marca de penalti y ya es historia de LaLiga

Dmitrovic se convirtió en el primer gran protagonista del Eibar-Atlético de Madrid disputado este jueves. El portero del conjunto vasco fue el sorprendente goleador encargado de abrir el marcador del partido, con un gran lanzamiento de penalti.

El guardameta del Eibar se convirtió con su tanto desde los once metros en el séptimo portero en la historia de la Liga que hace un gol, entrando en una exclusiva lista con los nombres de ilustres colegas como Santamaría, Fenoy, Chilavert, Toni Prats, Nacho González y Aranzubía.

El del Deportivo de la Coruña fue el último que había logrado marcar hasta el momento, con un tanto de cabeza en el año 2011, hace ya una década. El último de penalti fue en marzo de 2003, anotado por Nacho Fernández.

Ver los comentarios

Football news:

Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición
Flick before Dortmund: Bayern debería Mostrar el mejor juego. Queremos defender el liderazgo
De la lista de la Eurocopa 2020 quieren eliminar a tres ciudades. Bajo la amenaza de Glasgow, Dublín y Bilbao, todavía no tienen un plan para permitir que los espectadores
Font descartó la compra de Holand about Mbappé en verano: Decir lo contrario es mentir a los aficionados del Barça
Sporting renovó su contrato con el entrenador Amorim hasta 2024. El Club lidera Portugal con un margen de 12 puntos
Moreno anotó los últimos 5 goles del Villarreal en la liga. El mejor resultado en el Club desde Bakambu en 2017
Schalke no gana 10 partidos y va último en la Bundesliga. Tienen 10 puntos en 24 partidos