Spain

Djokovic - Schwartzman: TV, horario y cómo ver la final de Roma

La final de este lunes será para Djokovic la cuarta que dispute este año tras ganar las de Australia, Dubai y el Western & Southern Open con un 100% de acierto. Lo hará contra el argentino Diego Schwartzman, que después de eliminar el sábado en cuartos a Rafa Nadal también pudo el canadiense Shapovalov en un partido duro y duradero: 6-4, 5-7 y 7-6 (4)) en 3h:15. De ganar el serbio, lograría el récord de más Masters 1.000 con 36. Para el argentino, es su primera final en un torneo de este calibre.

Horario del Masters de Roma: ¿A qué hora empieza el Djokovic - Schwartzman?

El partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman, correspondiente a la final del Masters 1.000 de Roma, se disputará en la Pista Centrale del Foro Itálico no antes de las 17:00 hora local y española. En Argentina será a las 12:00 de la mañana.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic - Schwartzman?

El partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman se podrá seguir a través del canal Movistar Deportes, ya que Movistar + tiene los derechos de emisión del torneo en España. Mientras que el resto de encuentros se podrán seguir a través de Movistar Deportes, los partidos de los españoles y de los tenistas más destacados se podrán seguir a través de #Vamos con las narraciones de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

Sigue el Djokovic - Schwartzman en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.

Football news:

El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96
Lampard sobre el episodio De Maguire y Aspilicueta: penalti Limpio a favor del Chelsea
Sulscher sobre el empate con Chelsea: juego Igual. Pero sentí que si había un ganador, entonces Manchester United
Hans-Dieter Flick: el Bayern jugó muy bien en la defensa y le dio poco a Eintracht
Ajax venció por 13:0 a Venlo. Esta es la mayor victoria en la historia de Eredivisie
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos
Sergio Ramos: penalti Limpio, me agarraron. No es justo condenar al árbitro