Spain

Djokovic deja un recado a Toni Nadal: "Yo no me imagino a Vajda entrenando a otro jugador..."

Novak Djokovic regresa en Montecarlo a la competición oficial después de sumar su decimoctavo 'Grand Slam' en el Open de Australia. El desgarro muscular ya ha cicatrizado y se siente preparado para afrontar toda la gira de tierra batida.

Djokovic ha hablado antes del debut de la noticia de la semana que ha sido el regreso de Toni Nadal al circuito como colaborador técnico de Felix Auger-Aliassime.

"Yo no me imagino a Marian Vajda entrenando a otro jugador mientras yo siga jugando. Pero lo de Toni con Felix no me ha sorprendido porque Toni y Rafa llevan años sin trabajar juntos y Felix ha estado en los últimos tiempos en la academia de Nadal en Mallorca recibiendo consejos por parte de Toni. Supongo que buscaba un nuevo reto, otra aventura con uno de los jóvenes con mayor proyección", reflexionaba el serbio.

Sobre el cambio de fechas de Roland Garros, retrasando las fechas una semana, el número uno mundial comentaba que "lo importante es que el torneo se juegue. Una de las razones, según tengo entendido, es que retrasando las fechas habrá mucha más gente en las gradas por el cambio de protocolos en París".

Novak es uno de los beneficiado por los protocolos en Montecarlo que permiten a los jugadores residentes dormir en sus casas pero dentro de un régimen lo más parecido a una burbuja: "He entrado en lo que se diría la burbuja hoy porque quería tener libertad. Sé que mis compañeros tienen una hora en la que pueden salir del hotel".

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude