Spain

Discovery+ aterrizará en España a lo largo de 2021 con un documental de producción propia sobre el Papa Francisco

Discovery+, el nuevo servicio de «streaming» bajo suscripción de Discovery, ha anunciado hoy el estreno en exclusiva de la película documental «El Papa Francisco», su primera producción original. Dirigida por el nominado al oscar Evgeny Afineevksy, «El Papa Francisco» promete un «acceso sin precedentes» al Santo Padre. En el original de Discovery, Franciso aparecerá hablando de temas como el cambio climático, la crisis de la migración y los refugiados, las mujeres, el abuso sexual, el colectivo Lgtbq, la pandemia, las fronteras y muchos más asuntos de la actualidad.

Este documental trasladará al público, según la propia plataforma, «a un viaje por todo el mundo que mostrará la empatía mostrada por el líder religioso que sigue inspirando esperanza en un momento tan extraordinario de nuestras vidas».

Evgeny Afineevksy no es el primer cineasta que pone su mirada tras el Santo Padre. En 2018, Wim Wenders estrenó «El Papa Francisco, un hombre de palabra», en el que el director alemán firmaba una hagiografía del líder de la Iglesia Católica con su tradicional estilo.

Aterrizaje de Discovery + en España

Discovery+ llegará a España en los próximos meses, todavía sin fecha definitiva. El canal de suscripción de Discovery pondrá a disposición de sus ususarios una oferta de producciones originales exclusivas junto con otros contenidos de no ficción. Tras su lanzamiento en India, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, entre otros territorios, el servicio se lanzará en más de 25 países de todo el mundo a lo largo de 2021.

«Me siento tremendamente honrado de que el Papa Francisco me haya permitido ser testigo y crear este inspirador monumento dedicado a los problemas más acuciantes a los que se enfrenta la humanidad hoy en día. Su compromiso con la gente de todo el mundo nos llevará a salir de este difícil momento histórico y a un futuro más brillante. Es un faro de luz en este mundo para muchos y se esfuerza cada día por iluminar a la gente sobre cómo construir un puente hacia un mañana mejor», dice en un comunicado Evgeny Afineevksy, cineasta nominado a un Oscar en 2016 por su documental «Winter on fire».

Ver los comentarios

Football news:

El Real Madrid está dispuesto a escuchar sugerencias sobre Varane si las negociaciones sobre el contrato no comienzan para el verano
Antonio Cassano: la Juve compró a Ronaldo para ganar la liga de Campeones, pero los resultados empeoraron. Tomaron la Serie A y sin ella
El Manchester United podría comprar a Pau torres al Villarreal. Kunde de Sevilla es demasiado caro
Lautaro Martínez: he estado negociando con el Barça, pero eso está en el pasado. Firmaré un nuevo contrato con el Inter
Miguel Veloso: Ronaldo es como Jordan, es una leyenda. Cristiano será el máximo goleador de la historia del fútbol
Delantero de Dallas Jara: si Messi pasa a la MLS, le daré un beso
El Manchester United está dispuesto a considerar las propuestas de de Gea y Marsial. Henderson quiere irse si el español se queda con el Manchester United dispuesto a escuchar propuestas sobre el portero David de Gea y el delantero Antoni Marsial