Spain

Directo: Primeras ocasiones del Real Madrid para buscar el empate

Más de cinco meses después, el Real Madrid tiene que enfrentarse a un reto mayúsculo y hasta ahora nunca conseguido en la Champions League: remontarle al Manchester City una eliminatoria que perdieron en la ida en el Santiago Bernabéu.

El objetivo se complicó mucho a los diez minutos de partido. El conjunto blanco, rosa chicle en este encuentro, tardó demasiado en meterse en el encuentro y lo pagó en forma de un error. Raphael Varane, en un partido que tenía que reivindicarse, cometió un fallo impropio, cuando se dejó robar el balón por Gabriel Jesús a un pase fácil de Courtois. El brasileño sólo tuvo que centrar para que Sterling pusiera el 1-0 en el partido y el 3-1 en el marcador absoluto.

El atacante inglés estuvo a punto de hacer su segundo tanto con un disparo que se fue al larguero. Los de Zidane parecían superados, toda vez que empezaron a ganar metros conforme los de Guardiola se replegaban.

La primera ocasión clara del Madrid llegó en el minuto 20, con un disparo seco de Benzema que mandó Ederson a córner, en una jugada que acabó con otro chut lejano de Hazard, en las primeras apariciones de peligro del campeón de Liga.

Football news:

Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef
Vidal pasará del Barcelona al Inter por 1 millón de euros
Liverpool sigue Interesado en alquilar Dembélé al Barcelona
Lacazette anotó el gol 50 para el Arsenal. 36 de ellos, en Emirates