Spain

Directo | La incidencia se frena en seco: repite los 230 casos de ayer y se suman otros 7.486 contagios

El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 7.486 nuevos contagios y 114 fallecidos en las últimas 24 horas, lo que eleva el acumulado desde el inicio de la pandemia a 3.435.840 y 77.216, respectivamente. Además, la incidencia acumulada frena su ascenso y se sitúa en 230,95 casos por 100.000 habitantes.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha comunicado este martes un "posible vínculo" entre el desarrollo de coágulos sanguíneos muy raros y la vacuna de la COVID-19 desarrollada por la farmacéutica Janssen, pero ha confirmado que el balance entre beneficio y riesgo de este preparado sigue siendo "positivo". Por su parte, el Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado que distribuirá con "carácter inmediato" las dosis en territorio español para su inoculación.

Este mismo día, se reúne la Comisión de Salud Pública con varios asuntos de calado a debate, como la conveniencia de aumentar el intervalo entre la primera y la segunda dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna para los menores de 79 años.

Últimas noticias Covid en España: restricciones, límite de reuniones, aforos, horario hostelería, número de contagios, muertes, vacunas y estado de alarma en directo

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga