Spain

Directo | Ayuso pedirá a Sánchez que el Ejército ayude a Madrid a hacer cumplir las restricciones de movilidad

Más de 850.000 madrileños, que representan el 13% de la población, tienen desde este lunes restringida su movilidad para intentar frenar el avance del coronavirus en la Comunidad.

La medida afecta a 37 zonas, la mayoría en el sur, en las que se superan los 1.000 contagios por 100.000 habitantes. En ellas se restringe la entrada y salida de personas excepto para acudir a a centros sanitarios, para cumplir con obligaciones laborales, profesionales, empresariales o legales, para asistir a centros educativos, para volver a la residencia habitual, para el cuidado de personas dependientes o para desplazarse a entidades financieras y de seguros.

La cita del día tendrá lugar en la Puerta del Sol a las 12.00 horas, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para coordinar una respuesta conjunta que logre doblegar la curva de contagios en la capital.

Últimas noticias en directo sobre el coronavirus en España, rebrotes, contagiados, muertos, restricciones, confinamientos selectivos

Football news:

Kane y Son se dieron 29 pases de gol en la Premier League. Más a menudo, solo lo hicieron Lampard y Drogba (36)
Verón sobre Messi: Jugar en el Barça de transición le causa molestias
Mitryushkin sobre la transición a la Fortuna: Alemania es el país de los porteros. Puedo aprender mucho aquí
Scott Mctomini: No tiene sentido ganar al PSG si no juega de la misma manera con Leipzig
Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba