Spain

Diez webs inútiles para pasar el rato

Si algo nos concede la situación actual es el derecho a perder el tiempo. Tenemos mucho y hay quien no sabe cómo emplearlo. Lo curioso es que navegando por Internet te das cuenta de que antes del confinamiento a algunos ya les sobraba. De lo contrario no se explica la existencia de ciertos sitios web de dudosa aplicación práctica. Porque, a ver, ya me dirán ustedes la utilidad de una página que traduce texto al idioma de Pikachu. O el sentido de otra donde llueven gatos. Tal cual. Ahora que los segundos se nos hacen minutos y cada minuto torna en eternidad, distraerse es un acto necesario, reír un deber. Aquí van ejemplos de incierto pragmatismo con sonrisa asegurada. ¿Dispuestos a pasar un improductivo buen rato?

El gusano bailarín

¿Qué vas a encontrarte? Un gusano. ¿Para qué sirve? Básicamente para nada, ya lo habíamos advertido, pero tiene gracia. El bicho virtual se mueve al ritmo de tu ratón. Si lanzas movimientos suaves, el invertebrado bailará una coreografía sensual. Que te emocionas y lo azuzas… ¡momento psicodelia! Lo advierte la página: «Warning: contains flashing images» («Advertencia: contiene imágenes parpadeantes»). Y tanto… como para mirar fijo al anfitrión.

http://www.staggeringbeauty.com/

Recuento de series

Muchos días de encierro suponen un buen volumen de series. Cada cual se ha programado maratón propio sin ser consciente de las horas invertidas. Esta página hace el recuento. Solo has de indicar el nombre en el espacio 'Escribir el programa', pulsar la traducción al castellano y aparecerá el número de temporadas disponibles. Marca la cantidad vista para obtener la solución. Tres días y diecisiete horas (89 horas totales) lleva una servidora de 'Chicago fire'. No me estreso, quedan otros tantos.

https://tiii.me/

Cambio de cara

Nada que ver con 'La metamorfosis' de Kafka, aunque resulte trágicamente absurdo. Aquí puedes cruzar el rostro de dos famosos y comprobar lo que resulta de su fusión. Para ponerlo fácil, sume a Marilyn Mason con Gollum… resultado, una drag en horas bajas. ¡Pruebe de nuevo! Isabel II más tigre… desenlace rollo 'Cats'. Incentivo: cabe la posibilidad de subir fotos propias. Seguro que a los más jóvenes de la casa les encanta.

http://www.morphthing.com/

Cazar a Trump

El 'piu, piu' del disparo galáctico se grabará en tu memoria para siempre. Qué más se puede decir de esta ocurrencia… Una ardilla y un conejo ruedan por el espacio provistos de un arma futurista. El enemigo a batir: cientos de Donald Trump que vagan a su antojo por el universo. La misión, eliminarlos. Tú decides si militas en las filas de Lucky Dabloon o de Chakik, resulta igual de estéril. Paciencia, tarda algo en cargarse.

http://www.omglasergunspewpewpew.com/

Tejones contra setas

Si el 'piu, piu' te resultó pegadizo acabarás con el 'Badgers, badgers, badgers… mushrooms, mushrooms' cosido a las entrañas. Un grupo de tejones baila al son de la melodía… hasta que aparecen las setas. ¿Abstracción? ¿Arte? ¿Genialidad? Nada de eso, coña marinera. Lo terrible es que la dichosa cancioncilla se pega. ¡Adivinanza!: ¿qué aparece cuando la letra cambia a 'snake, snake…'?

https://www.badgerbadgerbadger.com/

Un buen bofetón

Perfecta para quienes sientan la imperiosa necesidad de pegar una guantada después de haber revisado los enlaces anteriores. Objetivo: descargar mal rollo y echarse unas risas. No incitan estas líneas a la violencia, solo a sofocar la mala baba con tortazo inofensivo. Si te fijas bien, el sopapo lo concedes con un pez… ¡cero olor en los dedos tras el ataque! Por una vez durante estos días no tendrás que lavarte bien las manos.

http://eelslap.com/

El oso con los números atragantados

Si pensabas que no había nada más ridículo, erraste. Ideal para fans de las mates o quienes las odian, perdonará el lector el grado de soez de esta propuesta. Incluso a los acostumbrados a describir hechos se nos hace difícil detallar el asunto. Un oso (con pinta de ratón, la verdad), expulsa números primos en compañía de ciertos gases. Lo triste es que, si aguantas un rato, de la perplejidad te entra la risa. Pasen y vean.

http://alpha61.com/primenumbershittingbear/

Explosión de burbujas

¿Recuerdas cuánto te gustaba de niño reventar aquel plástico de burbujas? En ocasiones más que el regalo que envolvía. Hay costumbres abandonadas al superar la infancia, el adulto en que nos convertimos acumula vergüenzas. Si te quedaste con ganas de explotar pompas, puedes recurrir a este sitio. Horas y horas a tu disposición, anotando la detonaciones. ¿El objetivo? Ni idea.

http://www.snapbubbles.com/

Tormenta gatuna

La que avisa no es traidora, vamos a por los felinos. Asiste al rebote infinito de unos gatos con flexibilidad cero. Que te aburres de los saltos, no pierdas la esperanza. Queda pulsar la opción 'Makeitrain'. Diluviarán mininos negros y blancos o de colorines, lejos de la fabulosa lluvia de hombres que predecían las Weather Girls.

https://cat-bounce.com/

Traductor de pikachu

Para terminar, una de las invenciones inservibles: el traductor de español al idioma de Pikachu. Para fanáticos de los Pokémon y curiosos de otras índoles. «Chuuuu pikapi pi-i pi-i pikachu-pi Chuuuu pi chuuuu» («Porque nunca fue tan divertido perder el tiempo»). Que no lo digo yo, lo dicen ellos.

http://pikachize.eye-of-newt.com/

Football news:

Balotelli sobre saltarse los entrenamientos: Todavía estoy enfermo
El director general de la patria: La información sobre la fusión con Khimki es incorrecta
El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol