Spain

Diego Martínez: "La nota de este equipo es matrícula de honor"

Diego Martínez, técnico del Granada, compareció en el 'flash interview' de Movistar LaLiga para analizar la derrota ante el Madrid por 1-2 en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Sufrir al Madrid: "Enhorabuena al Madrid. Es cierto que la primera parte el Madrid fue muy superior, con 0-2 se pone muy cuesta arriba y la segunda parte ha sido magnífica de mi equipo y hemos merecido el gol del empate. Nos hemos dejado el alma y sólo puedo dar las gracias a mis jugadores. Estamos enfrentándonos a un equipo muy bueno y sabíamos que íbamos a sufrir. En la primera acción que llegan nos hacen el 01 y se pone todo cuesta arriba. Me quedo con haber dado la vuelta a la situación, el nivel de fútbol que hemos dado, porque parecía que iba para goleada, y la fe y el orgullo de este equipo son eso, que entre quien entre cree en lo que hacemos".

Secreto: "Hay que meter el esfuerzo, el trabajo… y la clave fundamental es la creencia de los jugadores en lo que hacen y eso hace que puedas transmitir y la afición conecte. Esa cohesión y sensación de equipo que llevamos toda la temporada".

El entrenador: "El entrenador es el primero en las derrotas y el último en las victorias. El protagonista es el jugador y dependemos de ellos".

Nota: "La nota es matrícula de honor. Cuando un equipo da todo lo que lleva dentro y cuando pite el árbitro el final del partido del Athletic nos habremos exprimido al máximo. Si añades 14 victorias en primera, semifinal de copa, ganar al Barcelona, el partido de hoy... un equipo que prácticamente todos debutábamos en Primera".

Zidane: "Enhorabuena por el partido. Tengo que preguntar que han comido en el confinamiento, porque han venido que es soberbio. Hemos conseguido batir a Courtois, que tiene mucho mérito, pero es que es uno de los mejores equipos del mundo".

Football news:

Thomas Tuchel: Si ambas piernas estuvieran intactas, podrías ver mi carrera de 40 metros
El PSG salvó al favorito de Tuchel: Shupo-moting lo consiguió todo gratis, logró no anotar desde un centímetro, y ahora arrastró a París a las semifinales de la liga de Campeones
Gian Piero Gasperini: lo más Ofensivo es que estábamos tan cerca. Solo puedo agradecer a los chicos
Neymar se convirtió en jugador del partido Atalanta – PSG. Dio el pase de gol
El PSG agonizó todos los cuartos de final y lo dio la vuelta en 149 segundos. Quitaron la maldición italiana y llegaron tan lejos en la liga de Campeones por primera vez en 25 años
😫 🔜 😅 El dolor del PSG se transformó en felicidad: en tres minutos, las estrellas que sufrían se convirtieron en reyes que celebraban
El Club de Italia no ganará la liga de Campeones por décimo año consecutivo. Esto es anti-registro