La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado en primicia a los jóvenes del Partido Popular el vídeo con el que se presenta a la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 4 de mayo. “Creo que este vídeo lo que resume es la cultura del esfuerzo y no hay más”, ha señalado.

“La libertad no tiene más que demostrarse con ejemplos y con trabajo y eso es a lo que os invito a todos vosotros”, ha indicado la presidenta durante su participación en la inauguración del 15º Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, donde ha estado con el presidente del PP, Pablo Casado; y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins.

El spot escenifica una carrera por todo Madrid hasta llegar a la Puerta del Sol, donde se sitúa la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Durante un minuto de duración, se observa a la presidenta corriendo por las calles a primera hora de la mañana y pasando por puntos emblemáticos de la capital, escenificando una región abierta, dinámica y pujante.

Con un Madrid Río amaneciendo, Díaz Ayuso pasa por el Puente de Perrault, la plaza de la Paja, el mercado de la Paz, los Teatros del Canal o el Hospital público Enfermera Isabel Zendal. Es muy temprano y también se puede ver cómo comienza el día una farmacia colocando el cartel de ‘Abierto’, una peluquería donde se atiende a un cliente o ciudadanos en una terraza.

Sin más sonido que el de los pájaros, la gente o el de las sirenas de emergencia, la presidenta llega al kilómetro cero, donde se para tras el esfuerzo realizado durante su entrenamiento y lanza un mensaje: “Isabel Díaz Ayuso. Libertad”.