Spain

Detienen en Vigo a una mujer y buscan a otros dos sospechosos por estafar 2.300 euros haciendo cargos a una tarjeta

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha detenido a una vecina de la ciudad, de 26 años de edad y nacida en Brasil, y busca a otros dos sospechosos, un varon y otra mujer, por varios delitos de estafa tras realizar cargos no autorizados en una tarjeta de crédito de una tercera persona.

Según han informado fuentes policiales, la investigación partió de una denuncia realizada en una Comisaría de Tenerife, por parte de un ciudadano que alertó de que alguien había hecho cargos no autorizados en su tarjeta, que ascendían a 2.362,19 euros.

Tras las primeras pesquisas por parte de los agentes canarios, se descubrió que los cargos que se habían hecho tenían como denominador común a tres personas (dos mujeres y un varón) que tenían domicilio en Vigo, por lo que trasladaron las diligencias a la Comisaría de la ciudad olívica.

La Policía de Vigo rastreó el listado de las compras realizadas y los establecimientos, y consiguió autorización judicial para que las empresas facilitasen los datos de quienes habían hecho las compras y la dirección de entrega de los pedidos.

Entre los gastos cargados fraudulentamente a la tarjeta había servicios de televisión de pago, comida, compras en varias tiendas de ropa, estancias en hoteles, gastos de agencias de viajes y de compañías de vuelos.

La Policía localizó el domicilio de recogida de las compras y allí encontró a una de las mujeres investigadas, que fue detenida por las supuestas estafas. Esta mujer manifestó a los agentes que desconocía el paradero de los otros dos sospechosos.

La arrestada fue trasladada a dependencias policiales, donde se le tomó declaración, y luego puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

Football news:

Aubameyang podría perderse el partido ante el Manchester United. El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dijo que la participación del capitán de los gunners Pierre-Emerick Aubameyang en el partido de la jornada 21 de la Premier League contra el Manchester United está en duda
El PFL es un UFC de fútbol. KAMAZ le ofreció a Habib un lugar como parte de
El submarino después del Brexit perderá la competencia por Juniors. Y los permisos para los extranjeros fueron en vano temidos: son fáciles de obtener (aunque Kante y sulscher-Coach no podrían)
Sulscher Pro 1-2 con Sheffield: debemos ser criticados porque no hay resultado. Los chicos han sido geniales durante meses
🎂 Juve felicitó a Buffon por su 43 cumpleaños: ¡feliz cumpleaños, Superman!
Semin sobre Miranchuk: ¡bien Hecho, luchando por su futuro! Él resiste la competencia en Atalanta
José Mourinho: No soy amigo de Klopp, pero no tengo problemas con él