Spain

Detienen en Tarragona a un taxista que escondía cocaína en su coche

La Guardia Civil detuvo el pasado 10 de abril en Tarragona a un taxista valenciano por presuntamente traficar con cocaína, según han informado en un comunicado este lunes.

Los agentes realizaban un control policial en la carretera AP-7, a la altura de la población de L'Aldea (Tarragona). En un momento dado, pararon a un taxista y, tras examinarlo, descubrieron 404 gramos de cocaína repartidos en 30 bolsitas preparadas para su posterior distribución.

Doble positivo

El detenido, que presentaba "claros indicios y una conducta que indicaba un posible consumo de alcohol o sustancias estupefacientes", fue sometido a pruebas de alcoholemia y de drogas.

Los dos test dieron positivo. Es por esta razón que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Tortosa.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude