Spain

Detienen a un varón por delitos de intrusismo y falsificación

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 44 años, como supuesto autor de los delitos de intrusismo y falsificación de documentos oficiales, ya que, supuestamente, se hacía pasar por fisioterapeuta en varios geriátricos y centros asistenciales de la provincia de Cáceres.

Las investigaciones comenzaron en junio del 2019 tras la identificación de un conductor, «quien manifestó ser empleado de una residencia geriátrica de Azabal, desde hacía dos meses», según informó la Guardia Civil.

Los agentes, antes las incongruencias de las respuestas dadas, y el aparente estado de nerviosismo, procedieron a investigar todo lo manifestado.

Se comprobó que trabajaba en el centro «aunque no presentó documentación alguna que le acreditara para ejercer como fisioterapeuta». También se comprobó que había trabajado para otros centros de Baños de Montemayor y de Valdastillas.

Durante la revisión de la documentación aportada por el investigado, los agentes descubrieron que no pertenecía a ningún colegio de profesionales de fisioterapia y que el número de colegiado aportado pertenecía a otra persona.

Fue localizado y detenido en Puebla de Sancho Pérez, el pasado lunes, por delitos de intrusismo y falsedad de documentación oficial.

Football news:

José Mourinho: No sé cuándo Bale se recuperará de su lesión, pero está feliz de estar en el Tottenham
Barcelona pactó con Suárez la rescisión del contrato (RAC1)
Leipzig ha acordado el traspaso del máximo goleador de la liga turca Serlot por 20+4 millones de euros
Cavani sigue sin fútbol: caza por la noche liebres y jabalíes, practica ballet, se reinicia en la Pesca
Un loro guacamayo se sentó en la cabeza de una jugadora de la selección brasileña durante un entrenamiento
Mount about Kep: vamos a protegerlo. Todos cometemos errores
Al Real Madrid se le ofreció firmar a Cavani