Spain

Detienen a un concejal del PSOE por violencia machista en Chiva (Valencia)

La Guardia Civil ha detenido al concejal del PSPV-PSOE de Chiva, Norberto Máñez, por un presunto caso de violencia machista contra su mujer. El arresto se ha produjo el viernes, según fuentes del partido, pero no había trascendido hasta este martes.

Máñez es el único concejal socialista de la corporación municipal de esta localidad valenciana de cerca de 15.000 habitantes, gobernada por Compromís y Más Chiva.

Fuentes del PSPV-PSOE han apuntado que ya han iniciado los trámites para la apertura del expediente de expulsión. Aseguran que la secretaria general del PSPV en la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha instado personalmente a Máñez a dimitir de su cargo orgánico como secretario general local y a poner a disposición del partido el acta de concejal en el Ayuntamiento de Chiva.

«De no producirse la dimisión voluntaria la dirección provincial rescindirá de su cargo orgánico a Máñez a través del citado expediente de expulsión y emitirá un comunicado al Ayuntamiento de Chiva informando de su no representación del grupo socialista, por lo que el citado concejal deberá pasar al grupo mixto o no adscrito», advierten desde el partido.

Ver los comentarios

Football news:

Aubameyang podría perderse el partido ante el Manchester United. El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dijo que la participación del capitán de los gunners Pierre-Emerick Aubameyang en el partido de la jornada 21 de la Premier League contra el Manchester United está en duda
El PFL es un UFC de fútbol. KAMAZ le ofreció a Habib un lugar como parte de
El submarino después del Brexit perderá la competencia por Juniors. Y los permisos para los extranjeros fueron en vano temidos: son fáciles de obtener (aunque Kante y sulscher-Coach no podrían)
Sulscher Pro 1-2 con Sheffield: debemos ser criticados porque no hay resultado. Los chicos han sido geniales durante meses
🎂 Juve felicitó a Buffon por su 43 cumpleaños: ¡feliz cumpleaños, Superman!
Semin sobre Miranchuk: ¡bien Hecho, luchando por su futuro! Él resiste la competencia en Atalanta
José Mourinho: No soy amigo de Klopp, pero no tengo problemas con él