Spain

Detienen a dos hombres en Lleida cuando justo acababan de robar

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada madrugada a dos vecinos de Lleida de 32 y 28 años como presuntos autores de un robo con fuerza en una tienda de la calle Bisbe Ruano.

El aviso lo ha dado un vecino a la 1.15 de la madrugada, cuando ha oído fuertes golpes procedentes del establecimiento. Una patrulla se ha dirigido al lugar y ha observado que el escaparate de la tienda tenía diferentes impactos, supuestamente hechos con un adoquín, que ha fracturado la cristalera.

Antecedentes penales

Los ladrones han vaciado las estanterías en las que estaban organizados diferentes modelos de gafas de buenas marcas y se han ido. Los Mossos han iniciado una investigación por las calles cercanas y hacia las tres de la madrugada han localizado a dos personas con una actitud sospechosa en la calle Pius XII.

Los agentes han comprobado que llevaban varias gafas nuevas, aún con los precios puestos, y los han detenido. Los arrestados tienen antecedentes y pasarán próximamente a disposición de Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Lleida.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude