Spain

Detenidos tres británicos por agredir a varios agentes que les sorprendieron bebiendo en la calle sin mascarilla

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres ciudadanos británicos por agredir a varios agentes cuando les pidieron su documentación por estar bebiendo en la calle y sin mascarilla, ha informado hoy a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 23.45 horas en la calle Bordadores número 6, en pleno centro de la capital. Agentes municipales se disponían a realizar una inspección a un bar y vieron que cerca había unos jóvenes tomando bebidas alcohólicas en la pública y sin mascarilla. Entonces, les pidieron su identificación, momento en el que uno se negó y comenzó a increpar a los agentes, a golpearles y a azuzar a sus amigos contra ellos.

Ante la negación a identificarse, los policías le informaron de que iban a proceder a su arresto. Entonces, se metió por medio otra persona para impedirlo, una mujer, que grabó la secuencia con el móvil mientras lanzaba patadas a los agentes.

Por todo ello, estas tres personas acabaron detenidas por un delito de atentado a la autoridad, además de ser denunciados por ingerir bebidas alcohólicas en la calle y por no llevar mascarilla en la vía pública. Se trata de dos hombres de 30 y 32 años y una mujer de 42, los tres turistas procedentes de Reino Unido.

Ver los comentarios

Football news:

Defensa del Shakhtar vitao sobre 2-0 con el Real Madrid: lo importante Es no despegar demasiado alto en las nubes
Kiknadze y meshcheryakov - ¡fuera! Rabiner después de la derrota de Loco Por red Bull
El Real Madrid perdió por primera vez 9 goles en 5 rondas de la fase de grupos de la liga de Campeones
Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones