Spain

Detenidos 'in fraganti' dos ladrones en una villa de Oiartzun

La Ertzaintza detuvo anoch en Oiartzun a dos hombres, de 29 y 30 años, por un presunto delito de robo con fuerza. Según ha informado el Departamento de Seguriad, los hechos ocurrieron en el barrio de Arragua tras recibir la Ertzaintza el aviso de una central de alarmas informando de cómo en una villa se estaba produciendo un robo y dos personas encapuchadas se encontraban en su interior.

Las patrullas se personaron minutos después en el lugar observando como dos personas corrían en las proximidades del lugar indicado. Los agentes comenzaron una persecución a pie, dando alcance a las dos personas que huían procediendo a interceptar de estas personas, que opusieron resistencia activa contra los agentes. Estas dos personas, cuyo origen es Europa del Este, portaban consigo medias de color negro, linternas, destornilladores y peluca, así como una cantidad de dinero superior a 1.600 euros y joyas.

Estas dos personas fueron trasladadas a dependencias policiales de la Ertzain-Etxea de Errenteria para la realización de las diligencias policiales y su posterior puesta a disposición judicial.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?