Spain

Detenidos en Murcia por asaltar un domicilio con un machete y agredir a sus víctimas al día siguiente

Agentes de la Policía Nacional esclarecieron en menos de 24 horas un robo con violencia en un domicilio y un delito de lesiones con arma blanca. El robo se llevó a cabo la noche del pasado día 23 de febrero. Dos de los detenidos asaltaron el domicilio e intimidaron a sus víctimas con un machete, llegando incluso a golpear en la cabeza con el mango del arma a una de ellas para apoderarse de varios efectos personales y dinero en efectivo.

Tras producirse el robo los asaltados llamaron a la Policía Nacional para contar lo sucedido e interponer una denuncia. A la mañana siguiente dos de los asaltantes acompañados por un par de amigos más se encontraron con una víctima en la calle y le agredieron a modo de represalia por haber llamado a la policía, provocándole varias lesiones por arma blanca.

A los pocas horas de cometerse el robo, el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito del Carmen estableció un dispositivo que se desarrolló durante toda la mañana del miércoles y que acabó con la detención de todos los presuntos autores de los hechos, tanto los asaltantes del domicilio, como de los agresores.

En el momento de la detención de uno de ellos, al verse descubierto por la Policía Nacional intentó huir deshaciéndose durante la carrera de un objeto corto punzante tipo navaja. Los cuatro detenidos, con edades comprendidas entre los 22 y 29 años de edad y nacionalidad marroquí serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Football news:

El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol