logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Detenidos dos menores por robar a punta de pistola falsa en un comercio chino de Las Rozas

La Guardia Civil ha conseguido detener a los dos menores que cometieron un robo con una pistola simulada, el pasado mes de septiembre, en un establecimiento regentado por chinos en Las Rozas.

Tras elegir el momento con menos tránsito de gente, las 16 horas, los menores, de 15 y 16 años, accedieron al comercio con la cara tapada y un arma de fuego falsa. Así amedrentaron al dependiente de la tienda y robaron 300 euros, para luego escapar en un ciclomotor.

Durante el registro de sus domicilios, la Guardia Civil localizó el arma de fuego, el ciclomotor que usaban para desplazarse, y la vestimenta y los cascos que lucían el día del asalto. Ambos detenidos, que residen en el municipio madrileño Las Rozas, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

Themes
ICO