Spain

Detenidos cuatro jóvenes de entre 15 y 22 años por robar en un hotel de Irun

Cuatro jóvenes, de edades comprendidas entre los 15 y los 22 años, han sido detenidos este sábado de madrugada por cometer un robo en un hotel de Irun, al que accedieron tras forzar las puertas de acceso.

Según ha informado en un comunicado la Ertzaintza, alrededor de las tres menos cuarto de esta madrugada tuvo conocimiento de que se había cometido el robo. Al parecer, tres personas se habrían introducido en el establecimiento forzando las dos puertas de acceso, mientras que otro individuo se había quedado fuera haciendo las funciones de vigilancia.

Trasladados al lugar, los agentes observaban a un joven cuyas características coincidían con uno de los presuntos autores y que huyó para esconderse en uno de los accesos al recinto ferial de Irun. En el lugar donde se había escondido, se localizaron a los cuatro participantes en el robo, uno de los cuales llevaba productos sustraídos en el hotel. Los cuatro jóvenes fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y trasladados a dependencias policiales.

Football news:

Klopp 0-1 con Burnley: un verdadero golpe en la cara. No fue fácil perder este partido, pero el Liverpool pudo
El Atlético lidera con 7 puntos de ventaja al Real Madrid en la liga y tiene el juego en la reserva
Liverpool no gana 5 partidos consecutivos en la Premier League. El equipo de Klopp repitió la peor racha en 4 años
La serie de Liverpool se Interrumpió sin derrotas en casa en la Premier League de 68 partidos
El equipo de Jürgen Klopp no pudo anotar en el Cuarto juego consecutivo del Campeonato Inglés: anteriormente, Liverpool perdió ante Southampton (0-1) y empató con Newcastle (0-0) y Manchester United (0-0)
Milik se traslada a Marsella. Se fotografió con la camiseta con el número 19
Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva