Spain

Detenido un vecino de Monesterio por la desaparición en 2016 de Manuela Chavero: una carta anónima, clave

Actualidad Era el principal sospechoso de la Guardia Civil desde hace meses

Manuela Chavero desapareció en Monesterio (Badajoz) en julio de 2016
Manuela Chavero desapareció en Monesterio (Badajoz) en julio de 2016

La Guardia Civil de Badajoz y agentes de la UCO han detenido a un vecino de Monesterio (Badajoz) relacionado con la desaparición de Manuela Chavero, una mujer desaparecida desde 2016.

Según informan fuentes policiales al diario 'el Mundo' el detenido es un hombre de 38 años que vive en la misma calle en la que residía Manuela.

En la madrugada de 4 al 5 de julio de 2016 Manuela Chavero desapareció sin móvil, sin su cartera y dejando las luces y la televisión encendidas en su casa de la Urbanización La Noria.

La hipótesis que maneja la Guardia Civil es que el detenido, del que la Guardia Civil sospechaba desde hace meses, lograse colarse en la casa de Manuela aprovechando que se conocían.

Una carta anónima que recibió la hermana de Manuela Chavero en las últimas semanas ayudó a avanzar en las investigación.

Football news:

El agravamiento del egoísmo y la codicia es lo último que el mundo necesita ahora. El vicepresidente de la UEFA sobre la Superliga Europea
La Juve le respondió al Barça sobre su condición de jugador más grande de todos los tiempos
Lampard cree que Messi es mejor que Ronaldo: Elegir a Lionel por su talento puro y natural
Tenía muchas ganas de jugar al fútbol, pero sabía que no iba a ser profesional. Luego escribió un libro sobre el juego favorito
Estructuralmente, la Juve y Barcelona son muy similares. Koeman ganó por causa y Pirlo explicó la táctica después del partido
Alex Telles contrajo un coronavirus
Dietmar Hamann: Man City alcanzó el techo con Guardiola. Todavía está en el cargo gracias a los logros en el Barça