Spain

Detenido un ourensano por robar en una cafetería, en una casa y una tienda

Su botín en los diferentes robos fue dinero, comida y tabaco

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 34 años natural de Ourense acusado de entrar a robar por la fuerza en una tienda de alimentación y en el interior de una vivienda habitada, además de por hurtar cartones de tabaco en una cafetería.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 12 de octubre de 2020 la responsable de una tienda de alimentación próxima a la avenida de Santiago denunció que alguna persona, aprovechando que el local estaba cerrado durante la noche, había accedido al interior de su establecimiento tras forzar las barras de hierro que bloquean una de las ventanas y se llevó del interior el dinero de la recaudación, además de haber consumido diversos alimentos dentro del mismo.

Además, el 13 de febrero de 2021 se interpuso denuncia en comisaría por parte de una persona que afirmó que, mientras dormía en su cama sobre las 4,00 horas una persona entró en su casa del barrio de Covadonga por una ventana que había quedado abierta, y le robó del bolso dinero y diversos efectos.

Mientras, el 4 de marzo de 2021 el responsable de una cafetería denunció que un cliente, conocido del local, había aprovechado un descuido de una de las camareras para llevarse 12 cartones de cajetillas de tabaco, valoradas en unos 600 euros.

Después de las investigaciones, el Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense detuvo a un hombre, vecino de la ciudad de 34 años de edad, acusado de haber llevado a cabo dos delitos de robo con fuerza y uno de hurto. El detenido ha quedado en libertad a la espera de juicio tras pasar a disposición judicial. 

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude