Spain

Detenido un menor que paseaba a medianoche sin mascarilla y que agredió a un policía local en Talayuela

La Jefatura de la Policía Local de Talayuela ha informado de la detención de cinco vecinos de la localidad en los últimos quince días a causa de diferentes sucesos.

El último tuvo lugar en la madrugada del jueves cuando una patrulla de la Policía Local sorprendía paseando sin causa justificada y sin mascarilla a un menor, vecino de la localidad, pasada la media noche. Los agentes intentaron que se identificara y le advirtieron de que estaba incumpliendo la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno. Esta persona se enfrentó con agresividad a los agentes, propiciando un golpe a uno de los policías por lo que estos se vieron obligados a inmovilizarle y detenerle.

Por otra parte, en la madrugada del domingo 18 de octubre, una patrulla de Policía Local dio el alto a dos jóvenes por no llevar la mascarilla. Además, se acercaron a los agentes sin respetar la distancia de seguridad pese a las reiteradas advertencias, manteniendo una actitud ofensiva e incluso uno de ellos le propinó supuestamente un golpe a uno de los policías. Por este motivo, se procedió a la detención de los jóvenes, que siguieron insultando a los policías, hasta que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de la localidad como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

También el lunes 19 de octubre, los agentes de la Policía Local detuvieron a otros dos jóvenes por conducir un ciclomotor cada uno sin tener el permiso obligatorio. Por este motivo, los agentes los detuvieron por delito contra la seguridad vial.

Football news:

El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal
Arsenal anotó 13 puntos en 10 partidos como titular, el peor resultado en 39 años
West Bromwich puede comprar inversores de Estados Unidos. El dueño chino del Club quiere 150 millones de libras
Lampard sobre las palabras de Mourinho sobre el Pony: tienes a Kane, Son, Bale y alli. Todos luchamos por la victoria en la Premier League
Mourinho sobre la victoria en la Premier League: Tottenham no compite, porque no somos un caballo, sino un Pony