Spain

Detenido un joven que robó una bici del Decathlon en los disturbios de Barcelona y la colgó en Wallapop

Los Mossos han detenido este sábado a un joven que participó en la noche de este viernes en el asalto a una tienda de Decathlon del centro de Barcelona, donde fueron robadas varias bicicletas, durante los disturbios que se produjeron tras una manifestación en contra de las nuevas restricciones para contener la pandemia.

Los Mossos d'Esquadra han precisado que los agentes han recuperado la bicicleta que el detenido se llevó, después de que unos jóvenes rompieran una de las puertas de entrada e irrumpieran en la tienda de deportes, donde se apoderaron de bicicletas, patinetes eléctricos y monopatines.

El momento en que los jóvenes asaltaban el establecimiento de Decathlon y se llevaban bicicletas y monopatines fue captado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El detenido puso poco después a la venta la bicicleta robada en el portal de anuncios Wallapop, informa La Vanguardia, lo que alertó a la Policía después de que algunos internautas denunciaran el hecho en las mismas redes sociales y mostraran el anuncio de venta de la bicicleta a 140 euros bajo el nombre de "Hussain N.".

Football news:

Klopp sobre el juego del portero Kelleher con Ajax: Top, Top, Top, Top
Manchester United, Tottenham y Chelsea Interesante defensor Brighton White
Red Bull rompió la locomotora con una variedad perfecta de ataques. El loco golpeado no sabía qué hacer
La Supercopa de España no puede celebrarse en Arabia Saudita, sino en España
Los goles de zobnin, kuzyaev y Skopintsev reclaman el título de mejor en noviembre
Romelu Lukaku: año y Medio en el Inter - el mejor de mi carrera
Bulykin sobre las posibilidades de Loko para ir a los playoffs de la Europa League: será muy difícil hacer algo