Spain

Detenido un joven acusado de violar a una niña de 10 años en Calella

El pasado domingo día 3 de noviembre, la Policía Local de Calella, a raíz de una llamada al 112, hizo una intervención para atender un posible caso de abusos sexuales a una menor, una niña de 10 años. Aunque el padre de la niña vive en Pineda de Mar, en el momento de recibir el aviso, la menor se encontraba en casa de su abuela en Calella.

Según un comunicado emitido por el ayuntamiento de la población, el joven es un menor fugado de un centro de Barcelona que, en un primer momento, después de los hechos, huyó, aunque se entregó a la policía el lunes. Al parecer, el agresor y la víctima se conocían desde hacía unos meses.

Acusación particular

Después de conocer los hechos, La Policía Local pidió al padre si quería interponer denuncia y se le ofreció acompañarlo a la comisaría de los Mossos para que se activaran los protocolos y para evitar la doble victimización (haber de explicar la víctima el caso a los dos cuerpos policiales).

La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, ha pedido la máxima información de los hechos denunciados por clarificar el suceso y tomar las medidas pertinentes. El Ayuntamiento ha anunciado que se personará en la causa como acusación particular.

¿Debería estar más castigado el acoso y abuso sexual? Total votos: 0

Football news:

Frenesí en Frankfurt: Eintracht golpeó la portería 34 veces, pero casi perdió (se salvó 9 minutos antes del silbato)
El Real Madrid renovó su contrato con Casemiro hasta 2023 (Marca)
Teddy Sheringham: Pogba necesita irse para que el Manchester United compre a alguien con la mentalidad correcta
En Francia, 400 aficionados acudieron al fútbol ilegal. Después del gol, salieron corriendo al campo
Sulscher sobre el Alquiler de igalo: Espero que pueda completar lo que comenzó, posiblemente ganando el trofeo con el Manchester United
Müller sobre Alfonso Davis: el corredor de Munich le roba constantemente el balón a su rival
Favre sobre 0-1 con Bayern: Borussia Dortmund merecía un empate