Spain

Detenido un hombre por amenazar y empujar a su mujer embarazada en un piso de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 25 años por amenazar y empujar a su mujer embarazada durante una discusión en su piso en el distrito de Tetuán, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.40 horas del domingo en una vivienda de la calle Doctor Santero. Un vecino llamó porque escuchó una fuerte discusión de pareja con la mujer llorando y gritando. Al llegar al lugar los agentes, el después detenido aseguró que no había pasado nada y que no llevaba encima su documentación.

María Da Penha, víctima de violencia de género y activista por los derechos de la mujer en Brasil.

Pero la víctima, de 29 años, manifestó que había mantenido con su pareja una fuerte discusión y que estaba embarazada de él de cinco meses. También reveló que las discusiones entre ellos son constantes y quería romper con la relación de dos años, pero que no se atrevía. Asimismo, dijo que le tiene miedo, le amenazaba de forma reiterada, pudiéndolo probar con mensajes de WhatsApp y temía que le pueda ocurrir algo porque él no quiere que le deje.

En día de autos, la mujer señaló que habían discutido previamente y que su pareja le había insultado, empujado y zarandeado, algo por lo que le quería denunciar. Por todo ello, el hombre, que negó los hechos y alegó que fue ella la que se puso celosa por mirarle el móvil, acabó detenido acusado de un delito de violencia de género.

Football news:

Hazard está cerca de regresar al campo. Trabaja en el grupo general desde principios de abril
Alemania tiene el premio al peor gol del mes. El ganador recibe un asiento de inodoro
Neymar recibirá 30 millones de euros al año en un nuevo contrato con el PSG
Koeman antes de la final de la Copa: Messi sabe cómo prepararse perfectamente para partidos importantes. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a la pregunta de si el delantero del equipo, Lionel Messi, estará especialmente motivado en la final de la Copa de España contra el Athletic
Thomas Tuchel: hay una distancia entre Chelsea y Man City. Ellos y el Bayern son los dos clubes de referencia en Europa
Vieira sobre Le Gré, que niega el racismo en el fútbol: Sus argumentos no inspiran confianza. El racismo en el fútbol es
Gerrard goleó 4-0 al Arsenal con Slavia: tuve un verdadero placer. Estoy seguro de que a camara también le gustó todo