Spain

Detenido un delincuente habitual por robar una bicicleta eléctrica en un garaje de la calle Castilla

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander, han detenido a un varón, F.J.R.G., de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica que se encontraba en un garaje privado de la calle Castilla.

El día 21 de septiembre, un ciudadano de Santander se acercaba hasta dependencias policiales para denunciar que le habían sustraído una bicicleta eléctrica valorada en 2.335 euros, que se encontraba guardada en su garaje, en el interior de un arcón metálico, no presentando éste ningún síntoma de forzamiento.

Las labores policiales posteriores, de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-1), culminaron con la identificación del autor del delito, siendo este F.J.R.G., conocido en el ámbito policial por ser un delincuente habitual. Esta persona ya había sido detenida en varias ocasiones este último año como presunto autor de varios robos con fuerza en el interior de vehículos, destacando una de ellas en que fue detenido por el robo con fuerza en el interior de 23 vehículos.

Los agentes procedieron a su detención el pasado martes, 27 de octubre, esta vez como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica. Los policías le intervinieron una sierra de arco de cortar metal, un martillo, cuatro linternas, un par de guantes, un cortauñas y cinco llaves de garaje.

El detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.

Football news:

Cumaná de 4-0 con Osasuna: una victoria Importante, estoy feliz. Barcelona ya no puede permitirse derrotas
Milan anota en 29 juegos consecutivos de la Serie A. Esta repetición del récord del Club de 1973 fue inaugurada por el defensa Alessio Romagnoli en el minuto 17, aprovechando un pase de Franck Kessieh
Messi dedicó un gol a Maradona mostrando la camiseta de Newell's Old Boys
Clarence Seedorf: si el Barcelona firma a Depay, mejor para ella. Uno de los principales talentos de Europa
El médico de Maradona está bajo investigación por la muerte de Diego. En su casa y clínica se registraron registros de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del ex futbolista
Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes